Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidos este lunes tras el secuestro de dos armas y más de 60 municiones en una vivienda ubicada en el norte de nuestra ciudad.
Los agentes llegaron hasta el domicilio de Pasaje Público 6800, luego de un llamado al 911 que advertía de la presencia de un sospechoso de un homicidio en una vivienda de Florencio Fernández entre Furlong y Menchaca.
Cuando los policías ingresaron al domicilio, lograron detener a los dos jóvenes y se hallaron las armas y municiones.
Se logró secuestrar un revolver calibre 38, marca Smith & Wesson, con carga completa (6 cartuchos del mismo calibre); una mochila color azul, que en su interior contenía una pistola calibre 9 mm, marca Bersa Thunder Pro con numeración suprimida; dos cargadores de 9 mm, marca Bersa, municionado con 16 cartuchos del mismo calibre en cada uno; un cargador de pistola calibre 9 mm vacío; una caja de municiones calibre 9 mm carga completa (50 unidades); y una caja de municiones calibre 9 mm, con 44 cartuchos en su interior; seis cartuchos calibre 38; cinco cartuchos calibre .22 largo y tres teléfonos celulares.
La Fiscal María Laura Martí interviene en la causa y los jóvenes serán imputados por tenencia indebida de arma de fuego de guerra.