Un ladrón fue detenido esta madrugada tras ingresar a robar en viviendas de 1º de Mayo al 3300.
La saga comenzó cuando el delincuente ingresó a una vivienda forzando una ventana, pero la dueña salió de la casa y logró llamar a la policía.
Luego del ladrón se escapó por techos y terrazas, logró ingresar a una vivienda y sorprendió a una mujer que estaba en su habitación. Fue la propia mujer que lo calmó al delincuentes antes que se dé a la fuga y sea capturado por la policía.
El ladrón tenía en su poder una mochila con una computadora y ahora se revisaba los patios de las viviendas para ver si el ladrón no arrojó alguna arma o elemento que pudo haber sustraído de alguna de las viviendas.
La segunda vecina contó que el ladrón ingresó a su dormitorio y le tapó la boca con la mano. “No grites porque te hago boleta” le dijo el ladrón. Agregó que el delincuente tenía 26 años y que temió que la viole porque quería besarla y amagó con sacarse la ropa.
Luego lo convenció de que desista de cualquier intentó de agredirla, le dio de comer y lo acompañó un par de cuadras para evitar que la policía lo detenga, pero los agentes no fueron engañados y lograron detenerlo en la zona.